Quinto mes, una pancita cada vez más grande y nueva foto: la China Suárez enamoró a sus fans

La famosa deslumbró en sus redes sociales.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 19:42

La China Suárez vive un momento muy especial en su vida al transitar ya el quinto mes de su embarazo junto a su pareja, Benjamín Vicuña. Ahora uso sus redes para subir una nueva postal.

La china compartió con todos sus seguidores en su cuenta personal de Instagram una nueva imagen, que recopiló miles de likes.

La actriz se encuentra en su casa junto a sus otros hijos resguardándose del coronavirus y cumpliendo con lo impuesto por el Gobierno Nacional en materia de sanidad.

“A pesar de ser mi tercer bebé, tengo inquietudes como toda madre”, ese texto escribió la estrella en la red social Instagram, acompañando a una postal.

“Volví a hacerme el test prenatal no invasivo. Pueden hacérselo a partir de la semana 10 y realmente vale la pena. Es una extracción de sangre que luego envían a España y en aprox. 7 días tienen los resultados”.

En el mismo posteo la argentina contó que se hizo un nuevo examen que sirve para detectar anomalías cromosómicas. Con un resultado del 99% de efectividad.

Este mismo análisis ya se lo había hecho la artista mientras esperaba el nacimiento de sus otras hijas, Rufina y Magnolia, fruto de las relaciones con Cabré y Vicuña respectivamente.

Lo único que la famosa actriz no conoce todavía es el género del bebé, según algunos rumores, señalan que sería un varón, y pensarían en llamarlo “Carmelo”. ¿Será cierto esto?

Otras Noticias