¡Resignada! Flor Vigna se rindió y ya no sabe qué hacer con su flequillo

La bailarina compartió su frustración a través de Instagram.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 17:10

Flor Vigna se está viendo muy afectada por este aislamiento social, a tal punto que constantemente manifiesta su tristeza y nostalgia a través de las redes sociales.

Es evidente que para la bailarina estar tanto tiempo encerrada es una tarea muy complicada, ya que se sabe una persona que disfruta mucho de pasar tiempo con sus seres queridos.

Por eso, en sus redes sociales, Flor realizó varias publicaciones en las últimas semanas para compartir sus sentimientos con sus fans, todos ellos apuntando a sus ganas de ver a sus amigos y familiares.

Pero además, la ex participante del "Bailando" comenzó a probar diferentes actividades para tratar de sobrellevar un poco mejor esta situación.

Así fue cómo Vigna decidió hace algunos días cortarse el flequillo, al estilo Uma Thurman, pero parece ser que el resultado no fue el que ella esperaba.

En estos días, trató de buscarle la vuelta para arreglar su cabello pero parece que no tuvo éxito con esta misión, y así lo manifestó hoy en su cuenta de Instagram.

Mediante sus historias, la actriz compartió un video en el cual se la ve en primer plano con su cabello desordenado, especialmente su flequillo.

Además, acompañó las imágenes con una breve frase que resume toda su frustración. "Resignada" escribió Flor en el video, afirmando que ya se dio por vencida.