¡Salió a la mamá! Ximena Capristo y su hijo dieron cátedra de baile en TikTok

La modelo y su pequeño se animaron a realizar un reto viral.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 19:46

Con la llegada de TikTok a nuestras vidas, son cada vez los famosos que se suman a realizar divertidos videos y compartirlos en sus redes sociales, como lo hace Ximena Capristo.

La modelo, acostumbrada a publicar todo tipo de contenido a la web, viene sorprendiendo a todos con su gran histrionismo al momento de realizar los diferentes "challenges".

Pero en esta oportunidad, Ximena decidió incluir a un compañero de lujo, con quien hicieron un reto viral de baile: se trata nada más y nada menos que su hijo.

El pequeño Félix es el único hijo que tiene Capristo con Gustavo Conti, de tan solo 3 años. Pero eso no le impidió seguirle los pasos a su mamá.

En el video que la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram, se la puede ver bailando detrás del niño, quien intenta imitar cada uno de sus movimientos, los cuales ella misma detalló:

"Nuestro primer #challenge juntos... Mamá le dijo 💓 Cuando contas 1 -pones codo, 2 -el otro codo, en el 3 puño, 4 puño".

La repercusión fue impresionante, y automáticamente el posteo de Capristo comenzó a llenarse de comentarios de los usuarios, quienes quedaron enamorados de Félix.

"Jaja qué divino ese nenito"; "Es divino ese Conti chiquito!"; "Lo amé, qué precioso"; son algunos de los mensajes que le dejaron a Ximena. ¡Aplausos de pie!

Otras Noticias