¡Se agarraron de los pelos! La fuerte pelea entre Luisana Lopilato y una actriz de El Trece. VIDEO

Todo quedó registrado.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 10:13

En 1999, Natalie Pérez y Luisana Lopilato fueron las grandes protagonistas del famoso programa infantil, Chiquititas. En ese entonces, las artistas eran tan solo unas niñas, sin embargo, un polémico video entre ellas resurgió y generó indignación.

En la actualidad, una fuerte escena de maltrato entre dos menores de edad sería impensado. Pero si nos remontamos al pasado, este tipo de contenido que involucra a la actriz y a la cantante, eran común en la televisión argentina.

Este video retro que se viralizó en las últimas horas e involucra a dos importantes figuras del medio, dejó en una incómoda situación a la esposa de Michael Bublé.

"Mirá, querida... Si a vos no te gusta que yo sea tu cuñada... ¡Jorobate! Eso te pasa por robarme a Bauti", le dice Natalie a la ex protagonista de Rebelde Way.

En plena pelea, las dos actrices se agarran de los pelos y Benjamín Rojas actúa como mediador del conflicto entre la artista argentina y la protagonista de Casados Con Hijos.

"¿Lo hacés por molestarme a mí? ¿No te importa nada mi hermano?", le preguntó en la escena la instagramer a la intérprete de Las Estrellas.

Esta fuerte escena de maltrato y bullying que protagonizaron Lopilato y Pérez, pasó desapercibida en aquellos tiempos. Sin embargo en la actualidad, los internautas cuestionaron fuertemente el contenido.

“Como olvidar cuando Luisana Lopilato y Natalie Perez se agarraron a las pi… en Chiquititas”, escribió una usuaria de Twitter y compartió este polémico recuerdo.

Otras Noticias