“Tartu” Tartúfoli brindó detalles de la relación entre Marcela Tauro y Jorge Rial

El periodista estuvo cuatro temporadas en “Intrusos”.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 18:04

El escándalo que generó la pelea entre Marcela Tauro y Jorge Rial fue portada de todos los medios de comunicación. Augusto “Tartu” Tartúfoli, ex panelista de “Intrusos”, habló sobre el tema.

“Tartu”, en una entrevista con Ángel De Brito para “CNN Radio”, contó detalles sobre la relación de casi 17 años de la dupla mediática.

El panelista explicó que Jorge y Marcela se han querido, y eso se veía en la pantalla, uno se daba cuenta que había una relación muy fuerte.

“Se notaba que ahí había una corriente de confianza muy fuerte. Marcela le podía decir cosas que nadie le podía decir a Jorge”.

Augusto, que estuvo cuatro temporada en “Intrusos”, afirmó que Tauro tiene una fuerte personalidad y que él presenció dos veces grandes irritaciones de ella pero nunca habían pasado a mayores. 

El periodista dijo que habló con Marcela vía chat y le escribió “Si no hay que volver por algo es, por ahí se tiene que dar lo mejor en otro lado”. 

“Ella estuvo casi 20 años y bueno, es un montón. Por ahí, es un momento de cerrar”.

También “Tartu” se refirió al momento que está pasando la periodista y explicó que a ella le va muy bien por las mañanas en la radio y que quizás la reubican en el canal. “Creo que va a ir los domingos con Mauro Viale. La gente la ama a Marcela”.

Otras Noticias