“Tuve que bajarme”: la reconocida actriz que le da la espalda al Bailando de Showmatch. ¡Polémico!

La mujer tiene sus razones.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 11:22

En lo que va del año y de la pandemia, el Bailando por un Sueño viene teniendo demasiados cambios y reformas. Algunas de ellas son la fecha, los protagonistas, la forma en la que se implementarán las medidas de prevención contra el coronavirus, entre otros.

Cuando todo parecía más o menos encaminado, ya que Marcelo Tinelli volvió del sur hace algún tiempo y está trabajando para que el exitoso programa salga al aire, se presentan nuevos inconvenientes.

Una de las figuras más esperadas, para que participara en la famosa competencia, era Mariana Genesio Peña quien haca algún tiempo había contado cómo se estaba preparando.

"Cuando me llamó Fede Hoppe le dije que no era bailarina y que me daba miedo hacer el ridículo (...) le respondí que prefería ensayar como si ya estuviera en el show, con equipo completo, para probarme a mí misma que podía. Me encontré con una parte mía que, no te digo que tenía descartada, pero sí alejada de mi realidad (...) me reencontré con esa parte que tuve dormida por años y decidí aceptar", había dicho sobre su participación en el Bailando.

Resulta ser, que la protagonista de Pequeña Victoria no podrá ser parte de las parejas que participarán del certamen más exitoso del país y se lo contó a la revista GENTE.

“Tuve que bajarme porque, al atrasarse el debut, no me daban los tiempos con un proyecto de ficción con el que estaba comprometida y que se reactivó”, explicó acerca de su negativa hacia el programa que conduce Tinelli.

En ese sentido, Mariana también detalló cómo reaccionó la productora del reconocido segmento cuando ella les dio la mala noticia.

“Creo que se entiende que el tema de la pandemia nos está cambiando los planes constantemente”, expresó sobre la comprensión del equipo que hace el Bailando.

Otras Noticias