“Tuvo un traumatismo”: el alta de Susana Giménez y los resultados de los análisis. ¡Fuerza!

La diva sufrió una fuerte caída.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 16:22

En la noche de ayer, Susana Giménez sufrió una fuerte caída mientras llevaba en brazos a la pequeña Rita en su casa ubicada en Uruguay, por lo que tuvieron que trasladarla al hospital donde fue atendida de inmediato, cerca de las 4:20 hs.

"Susana tuvo un traumatismo por una caída de altura. Iba caminando por la escalera y tropezó. Se golpeó el codo izquierdo y llegó con un importante edema”, detalló el médico que la atendió.

Luego, comentó que como Giménez no podía mover el brazo, pensaron que podía tener una luxofractura de codo y por eso se le hizo la anestesia correspondiente. Elbio Paolillo destacó que no había fractura, pero se le puso el codo en su lugar.

"La recuperación será en su casa y los médicos irán a controlarla. Podría haber sido peor. La luxación es muy dolorosa pero una vez que el codo vuelve a su lugar, ya calma. Susana estaba preocupada y quería que todos supieran que está bien", explicó sobre el presente de la diva de los teléfonos.

El primero en salir a hablar de la salud de la estrella de Telefe fue su hermano Patricio, quien explicó cómo ocurrió el accidente y también fue él quien la acompañó al hospital.

"Se cayó llevando a Rita (...), la cartera y un bolso cuando subía la escalera yendo al cuarto con unas pantuflas resbaladizas", contó sobre la caída de Giménez.

Todo este problema se suma, a los que la histórica conductora ya tenía por su polémico viaje al país vecino. Fuertes críticas se habían desatado en torno a ella acusándola de hacer lo mismo que Marcelo Tinelli.

"Lo que hizo Susana es legal, quiero decirlo: no rompió ninguna ley. Pero no es lo mismo que decir que está bien porque estas decisiones molestan, no hay empatía con el resto de la gente que la está pasando mal. Porque podés irte del país, lo que no podés es volver. Así que se va a tener que quedar hasta que se abran las fronteras", lanzó Jorge Rial en medio del escándalo.

Otras Noticias