Unas inesperadas palabras que descolocaron a Matías Defederico: la protagonista trabaja en televisión

El jugador habló con “Ciudad” y reveló de qué se trataba.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 17:26

Matías Defederico tuvo tiempo de conversar y compartir algunas palabras con el diario “Ciudad” y reveló detalles de una propuesta que le hizo una famosa panelista de la televisión.

Matías se refería exactamente a Cinthia Fernández, quien se comunicó para darle una información referente a la organización familiar que tiene con sus hijas.

Mucho se ha hablado en torno a la relación del jugador y la panelista, sobre todo con los rumores que siempre existieron sobre el final de su pareja, sus hijas y, por supuesto, las posteriores relaciones de Cinthia.

En medio de la cuarentena, Defederico y Fernández están más unidos que nunca y prueba de eso es la última propuesta hecha por la argentina.

Las hijas del argentino pasan este periodo en la casa de la panelista del programa “Los Ángeles de la Mañana”, y este las visita con frecuencia. Ahora, Matías dejó claro que Cinthia le propuso mudarse.

“Gracias a Dios, estamos teniendo una excelente relación después de casi tres años, buena onda y todo. Es más, ella me ofreció quedarme en la casa, pero le dije que así estamos bien. Estamos cerca y cualquier emergencia que surja estoy en cinco minutos”.

En la entrevista, le preguntaron al famoso si su caso se puede comparar con algunas parejas que han vuelto a convivir después de un tiempo, ante esto dijo: “Sí, vi varios. Ja, ja, ja. Pero yo prefiero volver a mi casa y que cada uno tenga su espacio”.

 “No hay habitación afuera, y la que está apartada es donde duerme la niñera. Igualmente, lejos estoy de volver a dormir en su casa, a no ser que sea un caso extremo de mis hijas”.