Andrea Estévez confesó que atraviesa el peor momento de su vida

La modelo contó los motivos de su malestar.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 19:16

Andrea Estévez ha sido una de las figuras públicas que más ha dado que hablar este último tiempo debido a los conflictos de su vida privada que, hoy en día, sumado al fallecimiento de su padre, han afectado demasiado su estado de ánimo. 

Tiempo atrás, Andrea reveló lo que sufrió en Estados Unidos cuando se fue a vivir junto a su pareja, Juan Manuel García, con quien tuvo una hija en 2018. 

La actriz confesó que tras una serie de problemas en su relación, y el fallecimiento de su progenitor, hoy atraviesa el "momento más difícil" de su vida.  “A los 10 días de nacida mi hija descubro una infidelidad, seguida de una cantidad de mentiras increíble, como que me estaban abriendo los ojos por todos lados", declaró en un principio. 

"Esperé los tres primeros meses porque no podía sacar a mi hija del país. Por suerte estaban mis papás, que se iban a ir a los 10 o 15 días y se quedaron casi hasta el final de mi estadía. Dije, regreso a la Argentina", agregó la famosa de 42 años

"En ese momento no me había separado pero estábamos en crisis, con una hija de por medio. Él no volvió nunca más hasta el día de hoy. A su hija no la ve hace un año y ocho meses", contó Andrea en "Podemos Hablar".

Luego, Estévez reveló de lo que se enteró de su marido: “En ese momento él quiso recomponer la relación a la distancia, pero hace poco me enteré que se casó seis días después que yo me volví. Me enteré por los medios. Conocía a la persona con la que se casó porque habíamos compartido comidas y ella estaba con su novio de cuatro años al lado. Así que es como raro”.

Después de todo lo que vivió, el 26 de febrero, la modelo sufrió la triste noticia del fallecimiento de su padre: "Digo que estoy pasando el momento más difícil de mi vida pero soy una mujer positiva y le tiro para adelante. Le meto para seguir. No estoy en un momento de paz”.