Andrea Estévez develó la horrible situación que atraviesa debido a la cuarentena

La actriz se sinceró en la pantalla de Telefe.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 13:20

Uno de los temas más preocupantes para los profesionales de la salud, son los efectos psicológicos de la pandemia por el coronavirus. Quien se mostró afectada por esto fue Andrea Estévez.

La reconocida actriz fue invitada a PH: Podemos Hablar y develó que atraviesa un complicado momento. “Más allá del Covid-19, unos días antes falleció mi papá”, expresó a cámara.

Además, la figura mediática protagonizó los últimos escándalos con su ex marido, Juan Manuel García. Semanas atrás, descubrió que tiene otra familia en Estados Unidos.

Es por esto que Estévez se encuentra en su hogar, resguardada con su hija y su madre. Como si fuera poco, se le sumó la cuarentena obligatoria y su salud tambaleó.

Empecé a tener mucho miedo a la muerte. A los diez días de que comenzara el aislamiento total, comencé con ataques de pánico”, relató la exitosa modelo.

Sin lugar a dudas, la famosa artista se encuentra en uno de los peores momentos de su vida, ya que, su salud mental le está jugando una mala pasada. “Tuve tres ataques y nunca había tenido. Es horrible", dijo.

Por último, Andrea Estévez comentó que teme a contagiarse de coronavirus. Sin embargo, es producto de su cabeza: “Me tomaba la fiebre tres veces por día”, comentó angustiada.

Otras Noticias