Andy Kusnetzoff reveló su secreto para no perder la pasión con su pareja en cuarentena

El conductor está en pareja desde hace 4 años.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 16:32

Este sábado no fue un día más para Andy Kusnetzoff en su programa “PH” porque, por primera vez, abandonó su rol como conductor para convertirse en un invitado durante algunos minutos.

Todo ocurrió en una nueva sección del programa llamada “Cambio de roles”. La propuesta dejó declaraciones muy inesperadas, porque Andy se convirtió en entrevistado y Nicolás “Tacho” Riera fue quien se animó a hacerle preguntas.

“Va a ser la última vez que hacemos esta sección”, dijo Kusnetzoff entre risas, sobre el nuevo método. Es que “Tacho” no perdió la oportunidad de preguntar todo aquello que pusiera incómodo al conductor.

Riera llamó a dar un paso al frente a todos los que creyeran que “la convivencia atenta contra la pasión”. Andy fue uno de los que se adelantó y tuvo que explicar por qué: “Creo que es importante ponerle salidas, onda, picante, más en el caso de los que tenemos hijos”, comenzó.

Pero, en cuarentena, llevar adelante una salida de pareja se vuelve imposible y entonces Andy reveló su secreto: “La cuarentena te obliga a quedarte y a recalcular. Es importante generar momentos divertidos, hablar y sorprender”.

Luego, el conductor marcó cuál es la clave que intentan llevar adelante junto a su pareja, Florencia  Suárez, durante el aislamiento: “No hay que dejarse estar. La clave es la actitud. El humor siempre va. Reírse un poco, soltar”.

Por último, Kusnetzoff recomendó: “Llegás un día y ´pum´, vamos con todo, no importa que día sea”, concluyó.

Otras Noticias