Así es como transcurre la vida de soltera de Laurita Fernández en plena cuarentena

La artista ha compartido con sus seguidores lo que hace en el aislamiento social.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 17:48

Laurita Fernández está atravesando un difícil momento a nivel personal desde que se confirmó su ruptura amorosa con Nicolás Cabré, y parece que el encierro le está ayudando para ordenar sus ideas.

Los rumores de que el noviazgo de la actriz y Cabré no estaba pasando por su mejor momento comenzaron hace meses cuando esta decidió viajar con un amigo a Nueva York, y reveló hace poco en "LAM" que este viaje le habría servido para darse cuenta de que había dejado de lado muchas cosas que le gustaban, pero no le atribuyó esto solo a su ex.

Aunque las razones por las que se acabó el amor no se conocen aún de boca de alguno de los relacionados, Yanina Latorre develó que todo pudo haberse tornado gris para la bailarina cuando descubrió, en plena cuarentena, un mail que Nico le envió a su ex novia, Josefina Silveyra.

View this post on Instagram

Desde el piso ud83eude90

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

Según lo comentado por la angelita, el actor se habría puesto bastante melancólico en el encierro y había optado por enviar un mensaje de disculpas a quien fue su última pareja, por esta razón, Laurita abandonó su casa para regresar a su departamento de soltera.

Tal parece que la soledad le ha ido aclarando la mente a la argentina, quien está aprovechado estos días para retomar su pasión por el baile y grabó para sus seguidores un video donde aparece moviendo las caderas al ritmo de la nueva canción de Ricardo Arjona llamada "Hongos".

Además, la intérprete sorprendió a sus seguidores ayer por la tarde, cuando publicó una fotografía fuera de lo común, a la que igual le agregó un filtro que no permite detallar demasiado.

"Bien sabe la rosa en que mano se pos..." fue la reflexiva frase con la que acompañó Fernández la inesperada imagen; es posible que en estos momentos esté evaluando ciertos aspectos de lo que fue su relación y reforzando el amor propio, que por lo general queda golpeado tras las rupturas amorosas.