"Así se termina una discusión": La fuerte respuesta de Jorge Rial a Zulemita Menem

La polémica comenzó tras un tweet de la empresaria.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 09:00

La liberación de presos en medio de la pandemia genera cada vez más cruces y varias celebridades de la pantalla chica ya dieron su postura. Entre ellos, Jorge Rial y Zulemita Menem.

En los últimos días, la hija del expresidente Carlos Saúl Menem atacó a Rodrigo Lussich, el compañero de trabajo del conductor de Intrusos, por un comentario que hizo durante la emisión de Polémica en el Bar.

"Y aquí Lussich intentando justificar a los presos, ustedes, ¿qué piensan? ¿Les gustaría adoptar un viol… o un homic…?”, preguntó la empresaria en su cuenta oficial de Twitter. Estos polémicos dichos no tardaron en llegar a los oídos del periodista de América TV.

"Zulemita, el presidente no puede liberar a nadie, salvo por un indulto, que ya tuvimos indulto en este país, que casualmente fue Carlos Menem quien lo dio, y se lo dio a una banda de asesi…, genoci.... La amnistía la dio Carlos Menem, con su firma liberó a todos los genoci…, crímenes de lesa humanidad. Todos tenemos un lugar en la historia", expresó el padre de Morena Rial, muy enojado.

Rápidamente, la hija del senador nacional le retrucó al periodista de chimentos. "Parece que el defensor de viol… y homici… Lussich necesitó de un defensor. Rial vivís en un país pacificado, sin rencores. Gracias a Menem que estuvo 5 años privado de su libertad, no es bueno que comunicadores saquen de contexto la historia", exclamó.

"Sabía que ibas a recurrir al contexto. Pero la verdad histórica es que tu padre indultó a los genoci… de la dictadura. Los asesi… también ponían en contexto la historia para justificar las desapariciones. El contexto lo usan quienes quieren justificar", aclaró el marido de Romina Pereiro y dejó a Zulemita sin palabras.

A simple vista, parecía que la discusión había quedado ahí. Sin embargo, la hija del expresidente fue por más y le dio retweet a un comentario de un usuario, que se burlaba de Rial por la imposibilidad de ser padre. Luego, Zulemita se lamentó pero esto causó malestar. "Así se termina una discusión cuando no se tienen más argumentos. Haciendo retweet y avalando insultos. ¿Esta es tu esencia Zulemita Menem? Lamento que tomes este camino de odi…", expresó el presentador. 

Otras Noticias