Catherine Fulop dedicó un emotivo posteo a su madre en el día de su cumpleaños

La venezolana celebró a la distancia.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 12:14

La noticia de publico conocimiento del testeo positivo por coronavirus de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, verdaderamente conmocionó a todos. Catherine Fulop, madre de Oriana, manifestó en varias ocasiones su preocupación al respecto, pero aún así se mantiene optimista y acompañando a su hija a la distancia.

La hija de Fulop y Ova Sabatini, se encuentra llevando adelante su recuperación en Italia junto al futbolista y ambos se muestran a través de sus redes en un excelente estado.

Esta semana Cathy volvió a emocionar a todos a través de su cuenta oficial de Instagram, con un sentido posteo en homenaje al cumpleaños de su querida madre.

La madre de la popular conductora de televisión vive en Venezuela junto a sus hijas y una de las última ocasiones en que se encontró con su hija radicada en Argentina, fue en el 2018.

En aquella ocasión, la madre de Catherine viajó a Miami a encontrarse con una de sus hijas radicada en los Estados Unidos, y allí se produjo el reencuentro familiar. A pesar del tiempo transcurrido, hoy con motivo de su cumpleaños, la famosa actriz la recordó de una emotiva manera en sus redes.

“Mamita feliz cumpleaños, que hermoso verte sonreír en estas fotos de tu cumpleaños 84, me encantaría poder estar ahí a tu lado para abrazarnos fuerte y decirte todo lo que te amo y lo importante que eres en mi vida, me hiciste la persona que soy, me enseñaste a dar, a ser justa con los demás, a creer en mí y querer ser mejor cada día”, comenzó escribiendo la venezolana de 55 años.

“Te amo mucha mamá y doy gracias a Dios poder seguir disfrutándote, así sea, a la distancia”, cerró la esposa de Ova, junto a una hermosa foto de ambas.
 

Otras Noticias