Celina Rucci abrió el cajón de los recuerdos y contó imperdibles anécdotas

La actriz habló de su niñez y adolescencia.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 16:36

Celina Rucci le brindó una emotiva entrevista a la revista “Pronto”, en la cual abrió su corazón y sacó a la luz hermosos recuerdos de su infancia.

La modelo vivió toda su infancia en el barrio de Caseros con su mamá, Cristina. Su padre, Juan Domingo, se fue sin dejar ningún rastro cuando ella tenía 3 años de edad, pero jamás perdió la esperanza de volver a verlo.

Fue una etapa cruda, era una continua ilusión de que apareciera. Por suerte, me enteré de que estaba en Río de Janeiro, me reencontré con él y comenzamos una relación más de grandes”, dijo la artista.

Celina de pequeña amaba los animales y tuvo un pato de mascota en el balcón de su departamento, pero los vecinos se quejaron de los ruidos y su abuela tomó una drástica decisión sobre su pequeño amigo.

Hizo pato a la naranja y yo me lloré la vida. Me subió fiebre y nadie pudo comer con el escándalo que armé. Fue tan traumático que aún se lo echo en cara a mi vieja”, contó nostálgica la actriz.

Rucci fue a la escuela “Nuestra Señora de la Merced”, y lo que más la marcó a esa edad era su diferencia física con sus compañeros. “Siempre fui la última de la fila pero nadie se atrevía a cargarme porque sabían que enseguida los sopapeaba”, comentó entre risas.

También la modelo explicó cómo fue ser madre tan joven: “Fui mamá a los 18 y al años nos peleamos con el padre. Fue una experiencia shockeante para mi familia, recién estaba descubriendo el amor cuando quedé embarazada”.

Otras Noticias