“Chau tía”: el último adiós de Nacho Viale a Goldie Legrand

El productor escribió unas sentidas palabras en su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 10:21

El pasado viernes, Mirtha Legrand recibió la noticia más triste: su hermana Goldie falleció a los 93 años. Este fue un dolor irreparable para la familia y en este difícil momento, estuvo presente Nacho Viale, para contener a su abuela. 

En las últimas horas, el productor de El Trece despidió a la hermana de su abuela a través de las redes sociales, con un emotivo mensaje. 

Para esta ocasión, el hijo de Marcela Tinayre eligió la clásica postal de las hermanas Legrand y acompañó la imagen con unas sentidas palabras. 

 

“Chau tía Goldy”, escribió el hermano de Juana Viale y citó un fragmento de una carta con la que Goldie emocionó a  Mirtha. “Mi vida fue de día y fue en enero, al aire libre. bajo un sol redondo encendido en la sombra de un macondo, feliz santafesino y chacarero. El murmullo era el sonido de aquel piano y un pequeño carnaval como trasfondo y andábamos corriendo por el fondo con una mandarina en cada mano...”, decía.

A su vez, el productor escribió unas palabras de agradecimiento para aquellos internautas que le hicieron llegar su pésame y lamentaron la partida de Goldie.

“Muchas gracias a todos los que han escrito y hecho llegar, de la manera que sea, muestras de cariño, amor y contención. Muy importante toda esa presencia en estos momentos", expresó Nacho a corazón abierto.

"Esto fue duro para mi abuela y toda la familia de Goldy y lo afrontaremos con templanza”, exclamó Viale en su cuenta oficial de Instagram. 

Otras Noticias