Claudio Cosano relató cómo le hace frente a la crisis económica que causó el coronavirus

El diseñador atraviesa una situación muy compleja.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 10:37

Si bien Claudio Cosano está de acuerdo con las medidas sanitarias que se vienen tomando, su situación económica es cada vez más difícil de afrontar.

Desde que el Gobierno Nacional decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el diseñador de modas tuvo que bajar la persiana de su famoso atelier.

En una entrevista telefónica que le brindó a Revista Pronto, Cosano relató cómo vive estas semanas de cuarentena, tanto en lo personal como en lo laboral.

"La voy llevando como puedo. Hay días que estoy super angustiado y otros en los que me pongo eufórico. Es un poco lo que estamos viviendo todos", expresó el arquitecto.

"Me quedaron todos los vestidos sin poder ser entregados, porque las fiestas se suspendieron, con lo cual me quedaron en el atelier, y obviamente no cobré el dinero", siguió relatando el especialista en alta costura.

"Estoy angustiado pero trato de ponerle la mejor onda, y me vengo al atelier todos los días como si no existiese la pandemia porque sino en mi casa me vuelvo loco", dijo además el panelista de La jaula de la moda

"Somos quince personas, les sigo pagando los sueldos y estoy manteniendo esto a pulmón pero me estoy desangrando. El trabajo es mi válvula de escape pero el panorama es tristísimo", manifestó para cerrar Claudio.