“Con las alas del alma”: la canción que se escribió hace 28 años y el coronavirus puso de moda

Varias artistas la convirtieron en un éxito.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 18:35

“Con las alas del alma” fue un tema muy famoso en la década del 90 interpretado por Eladia Blázquez.

El compositor Daniel García entendió que la letra de la canción se adaptaba a la crisis mundial por el coronavirus y decidió llamar a doce artistas para que la reversionen.

El video del tema es un éxito en YouTube y está dedicado a todos los abuelos y abuelas, para que cuiden su salud mientras dure la crisis sanitaria.

Las artistas convocadas para participar de la canción fueron Anna Saeki, Liora Simón, Julia Zenko, Eva Ayllón, Cecilia Bracamonte, Tania Libertad, Ligia Piro, Sandra Mihanovich, María Volonté, Marilina Ross, Gabriela Junqueira, y Sandra Luna.

En estos momentos de pandemia global, el mensaje de amor y solidaridad de Con Las Alas Del Alma’ volvió a tomar fuerza”, sostuvo el compositor del tema.

Y agregó: “mi amigo Ricardo Gibellini me ayudó a contactarme con grandes artistas de diferentes lugares para que el mensaje llegue a todos lados y todas estuvieron encantadas en reversionar Con las alas del alma”.

En la nueva versión de la canción participan artistas argentinas y también representantes de Japón, Brasil y otros países.

Otras Noticias