Cristina Pérez publicó un nuevo TikTok y mostró un talento oculto

La periodista y un gran despliegue coreográfico.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 12:43

Cristina Pérez se ha transformado a lo largo de los años, en una de las figuras más emblemáticas de la pantalla de Telefe.

A cargo de la conducción del reconocido noticiero del canal por casi 20 años, Pérez ha sabido reinventarse a lo largo del tiempo y mantenerse vigente en su rol de presentadora.

Sin lugar a dudas, la dupla que protagoniza junto a su compañero Rodolfo Barili, ha sido una parte muy importante en la carrera de la destacada periodista.

Si bien siempre ha sido una usuaria muy activa de sus redes sociales, desde que comenzó el furor de TikTok, Cristina se ha avocado a la nueva red social y comparte allí divertidos videos.

En su última publicación, se pudo ver a la famosa conductora de Telefe, en un rol al que no nos tenía para nada acostumbrados.

View this post on Instagram

La vie en rose

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias) on

Emulando la coreografía de la emblemática canción Vogue de Madonna, la periodista de 46 años desplegó unos sorpresivos pasos de baile que llevó adelante con mucho éxito.

View this post on Instagram

Strike a pose.

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias) on

“Strike a pose”, escribió junto al divertido video la figura de Telefe, haciendo alusión a la letra de la canción de la Reina del Pop.