"Cuando que me está por pasar algo, ella aparece": Sol Pérez relató su experiencia paranormal

La actriz develó escalofriantes episodios.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 14:11

La noche del sábado en PH: Podemos Hablar se volvió atemorizante al hablar sobre cuestiones místicas. Quien se animó a relatar sobre su experiencia fue Sol Pérez.

En esta oportunidad, la reconocida actriz confesó que desde muy pequeña tiene contacto con seres extraños y como consecuencia, no podía dormir por las noches.

Con las luces encendidas y acompañada de su madre, era la única manera que tenía la famosa mediática para descansar. “Me levantaba a las 4 de la mañana porque sentía que me acariciaban las piernas”, comentó.

Así también, Pérez confesó que se pudo comunicar con su abuela, fallecida en 2016 por un accidente de tránsito. “Se me aparece real. No es que yo la sueño”, develó la joven.

Sin lugar a dudas, el relato de la reconocida influencer dejó anonadados a los invitados. Así también, comentó “cuando siento que me está por pasar algo o estoy muy nerviosa, estresada, ella aparece”.

Además, Sol explicó que desde muy chica le ocurre esto, aunque antes era mucho más vívido. En cambio, ahora solo puede tener contacto a través de los sueños.

View this post on Instagram

Buen du00eda u2600ufe0f

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Sin lugar a dudas, la experiencia de Sol Pérez y el contacto con el más allá fue increíble y deja boquiabierto a cualquiera que escuche sus episodios.