Cubero asustó en vivo a Mica Viciconte de esta manera

El futbolista y un divertido posteo.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 10:49

La pareja de la cuarentena, conformada por Mica Viciconte y Fabián Cubero, volvió a la carga este fin de semana con un divertido video publicado en la cuenta oficial de Instagram del futbolista.

Mica y Fabián han sabido ganarse el título que los corona como la dupla del confinamiento. Y es que desde que comenzó la medida sanitaria, los tortolitos no han parado de entretenernos a todos con sus desopilantes posteos.

A través de challenges virales, coreografías o sketches humorísticos, el ex Vélez y la popular modelo han conquistado el corazón de sus seguidores y se transformaron en un verdadero fenómeno de las redes sociales.

Esta semana, el dúo volvió a la carga, pero en esta ocasión fue Cubero el responsable de una broma en vivo, con la que sorprendió a la ex chica Combate.

Mientras Viciconte se encontraba muy compenetrada realizando una llamada telefónica, el futbolista comenzó a acercarse con una pizzera en sus manos, dispuesto a realizar la divertida hazaña.

Sigilosamente Cubero se aproximó al lugar donde se encontraba Mica, y lanzó la pizzera al piso, provocándole un gran susto a la popular deportista, quién tuvo que interrumpir su comunicación.

“Un nuevo uso para darle a tu pizzera….”, escribió junto al video el novio de Mica, arrobando a la reconocida panelista, quién sin dudas, luego del susto, festejó el momento.

Otras Noticias