Despedida en tiempos de coronavirus: el desolado entierro de Goldie Legrand

La ceremonia se llevó a cabo en el día de ayer.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 13:03

El ambiente artístico está atravesando una gran tristeza por la pérdida de Silvia Legrand o como todos la conocían, Goldie. Falleció a los 93 años y tuvo una extensa carrea artística. 

La noticia se dio a conocer públicamente el viernes a la noche y ayer a la mañana se llevó a cabo el entierro de la gemela de Mirtha Legrand en el cementerio Memorial de Pilar. 

Debido a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional para frenar la expansión del coronavirus y evitar contagios, los familiares y amigos de Goldie no pudieron asistir al lugar. 

No es fácil la pérdida de un ser querido y mucho menos en la situación de incertidumbre por la que atraviesa el país. Mirtha se mostró muy dolorida en sus redes y le dedicó un emotivo mensaje a la reconocida actriz de la época dorada

"Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo", reza una parte del texto que escribió la diva de los almuerzos. Mirtha y Goldie hablaban todos los días e incluso ese mismo día antes de fallecer, se habían comunicado. 

Ayer por la noche, Juana Viale, quien está en reemplazo de su abuela, abrió el programa con un sentido homenaje dedicado a la exitosa artista

A pesar de que Silvia Legrand era muy querida por todos, nadie pudo estar presencialmente para despedirla. Mirtha siguió la ceremonia a través de una videollamada y ahora se encuentra en compañía de Marcela Tinayre, su hija. 

Otras Noticias