El desconocido cambio de vida que dio Solange Abraham Gómez, una ex “Gran Hermano”

La modelo está viviendo su mejor momento.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 19:03

Solange Abraham Gómez fue una de las grandes revelaciones que el programa "Gran Hermano" dejó en su edición del 2011; sin embargo, a pesar de ser una de las que más figurara en este, son pocos los detalles que se conocen sobre su vida hoy.

Luego de su participación en la polémica casa, "la tucumana" obtuvo toda la atención de los medios de comunicación, principalmente, de varias reconocidas revistas que le pagaron para que engalanara sus tapas.

Sus ojos claros, su cabellera oscura y su talento hicieron de la argentina una de las celebridades más llamativas de ese momento; pero en la actualidad, esta ha preferido desviar su carrera hacia otro lado.

Solange se recibió como licenciada en administración gastronómica, y vive feliz dentro de una hermosa relación que ya dio su fruto, pues es madre de una dulce niña llamada Delfina.

Además, la artista es creadora y directora de su propia línea de ropa para niños, la cual se llama "Lucky Kids". Sin duda, ha logrado desarrollarse sin problema en varios ámbitos de su vida.

Pero su amor por la televisión no ha quedado atrás jamás, actualmente la empresaria se desenvuelve frente las cámaras de "Fox" en su programa "Fuera de Eje", el cual es dedicado a los amantes del cine.

Otro aspecto relevante de la presentadora de televisión es que su Instagram es la prueba perfecta de que está rodeada de grandes lujos, viajes por el mundo, ropa de diseñador y una prestigiosa manera de vivir. Sin duda, ha logrado obtener todo lo que ha querido.

Otras Noticias