El ex “Gran Hermano” Agustín Belforte, contó cómo es su vida lejos de Argentina

El actor explicó cómo triunfó en Latinoamérica.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 19:14

El reality show “Gran Hermano” tuvo su primera edición en nuestro país en 2001. Pero la temporada con más repercusión fue sin duda fue la de 2007, donde estuvo Diego Lonardi, Agustín Belforte y Marianela Mirra, la gran ganadora.

Si bien Agustín no estuvo entre los finalistas, supo aprovechar su paso por la casa más famosa del país, para dar pie a su carrera actoral.

Posterior a su salida y tras participar en varias temporadas teatrales, el artista también estuvo como conductor en programas de juegos telefónicos que le dieron gran notoriedad. Pero el cambio para él vino en el año 2012.

El actor fue convocado para conducir el noticiero de "Gran Hermano Colombia" y después de esa experiencia llegaron una catarata de propuestas laborales y terminó trabajando en varias telenovelas en el país cafetero.

El conductor también se destacó en el mundial 2014 donde lideró un programa futbolístico. En una entrevista para la revista Paparazzi, contó que su destino lo llevó hasta Ecuador donde realizó un casting.

“Grabé la prueba en Buenos Aires, la envié y me eligieron. Así que me fui a vivir a Quito en 2015 para hacer Yingo que es un formato internacional que empezó en Chile”, explicó Belforte.

También manifestó que se quedó hasta 2016 conduciendo “Hoy cocino para ti” y al año siguiente volvió a viajar: “Me fui a Guayaquil, protagonicé una novela y conduje Guerra de los sueños en Gama, me partí. En Ecuador estuve en 4 canales, conduje en cuatro ciclos y actué en una novela”.