El extraño piropo de Mauro Zárate a Natalie Weber que causó furor en las redes

El futbolista se auto elogió.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 10:09

Mauro Zárate y Natalie Weber son una de las parejas más establecidas del ambiente artístico y cuentan con el cariño de sus seguidores, que día a día siguen sus publicaciones por redes sociales.

Tanto Zárate como Weber, son usuarios muy activos en sus cuentas oficiales de Instagram, y comparten cotidianamente distintas postales de su vida familiar.

Hace un par de semanas, la ex panelista de América, sorprendió a todos con un nuevo posteo en donde se la pudo ver espléndida y en el que aprovechó para reflexionar en torno a la difícil situación que atravesamos.

Rememorando una antigua vacación familiar, la fotografía muestra a la morocha de espalda a la cámara en un entorno verdaderamente envidiable.

“Cuánto se extraña la libertad”, escribió Natalie junto a la instantánea, que rápidamente, comenzó a sumar miles de likes y comentarios.

Lo cierto es que, dentro de los comentarios destacados en la publicación de la famosa modelo, apareció uno de Mauro que llamó la atención de todos. “Qué lindo ser @oficialmaurozarate la pu… madre”, escribió el jugar de Boca.

Arrobándose a si mismo, el auto elogio por las bondades de su esposa, fue inmediatamente festejado por muchos hinchas del club azul y amarillo, que al igual que Mauro, destacaron la belleza de la famosa de 34 años.

Otras Noticias