El hijo de Romina Yan le brindó un sentido homenaje a su mamá con esta tierna canción

Cris Morena lo compartió en Twitter.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 09:07

Semanas atrás, en su paso por el ciclo PH Podemos hablar, Cris Morena había adelantado que uno de sus nietos, Franco Giordano, tenía preparada una sorpresa.

El hijo mayor de Romina Yan, quería homenajear a su mamá, y para eso venía pensando, desde hace tiempo cuál, sería la mejor forma.

Aparentemente, el joven heredó el talento familiar, y hacía tiempo estaba explorando la faceta artística, aunque lejos de los medios.

Ayer, Giordano finalmente reveló el secreto, y lo hizo, como se acostumbra mucho últimamente, a través de las redes sociales.

El nieto de la famosa productora, decidió hacer la publicación en la cuenta de Twitter de su abuela, ya que tanto él como sus hermanos tienen todos sus perfiles en modo privado.

"Había una vez una mamá bella que te llenó de sus huellas, en canciones, recuerdos, memorias, inspiración y sobre todo te llenó de amor tu vida y la de tantos, amor querido", escribió Cris en el posteo que hizo de Franco.

"Gracias por llevarla en tu corazón y en tu voz con esa dulzura maravillosa y onda. TE AMO", le dedicó finalmente la mamá de la actriz, al artista.

Otras Noticias