El sentimiento que invade a Camilla Parker Bowles en medio del confinamiento

La esposa del príncipe Carlos lo confesó.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 17:43

Camilla Parker Bowles confesó un sentimiento que la invade en este periodo de cuarentena por culpa del terrible coronavirus en el Reino Unido.

Como otros integrantes de la realeza británica, Camilla se trasladó a su casa de campo en Escocia junto a Carlos, desde allí se mantiene ocupada cumpliendo con algunas funciones a distancia.

Pero ante esta situación, la inglesa extraña mucho a unas personas muy especiales para ella, ellas son sus cinco nietos quienes la llaman GaGa por cariño.

Parker Bowles sube muchos videos e imágenes a su cuenta de Instagram y adicionalmente habla de temas importante para los ciudadanos británicos.

Lo cierto es que extraño a mis nietos. Hay algo raro en todo esto, en no poder ver ni abrazar a tus nietos", dijo la duquesa, mientras mantiene una charla con Betty una amiga con la que habla mediante videollamadas.

La británica no miente cuando dice que extraña sus nietos, una prueba de esto es su despacho donde guarda muchas fotos de los pequeños en distintas formas, portarretratos, enmarcadas o incluso en unas tazas.

“Se lo recomiendo a todo el mundo. Es genial porque no tienes la responsabilidad de criarlos. Puedes pasar con ellos un tiempo fantástico, mimarlos, darles todas las cosas que sus papás no les permiten tener y volver a dárselas otra vez”, resaltó la famosa sobre lo bueno que es tener nietos en un documental hace algunos años.

Otras Noticias