El tierno video que Elina Fernández compartió junto a Eduardo Costantini en Instagram

La modelo y el empresario viven un momento muy especial de su matrimonio.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 19:30

“Estamos hechos a la medida tú y yo”, es la frase que canta Ricardo Arjona y que Elina Fernández eligió para ponerle sonido a un video con imágenes suyas junto a Eduardo Costantini.

Es que la modelo recordó que hoy se cumplió un año desde que ella y el empresario dieron el “sí” en el altar.

En el video se puede ver a la pareja muy feliz, y muy cariñosa, y en dos ocasiones Costantini le pide matrimonio a la actriz. “I want to marry you”, comenta primero en inglés, para luego hacerlo en español: “Me quiero casar con vos”.

“Feliz primer año de aniversario juntos, vos y yo. ¡Te amo mucho, amor de mi vida!”, escribió Elina en la publicación que ya tiene más de 250 me gusta y muchísimos comentarios de felicitaciones por parte de sus seguidores.

Horas antes, la mendocina había subido una foto junto a su marido en la historias de Instagram, anunciando una noticia que deseaban compartir, aludiendo al misterio.

“Tenemos una hermosa noticia para compartirles y que juntos vivamos esta hermosa emoción”, había escrito Fernández y las especulaciones comenzaron casi de inmediato.

Aunque, con el video que recopiló grandes momentos, posiblemente “la hermosa noticia” que la modelo y su marido querían compartir, era la felicidad que justamente sienten por este primer aniversario de su matrimonio.