Emilia Attias habló sobre Lali Espósito y su pelea con Amaia Montero

La actriz expresó su opinión.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 13:22

Días atrás Lali Espósito junto a Peter Lanzani realizaron un vivo en sus cuentas oficiales de Instagram, y obviamente dedicaron gran parte del tiempo a rememorar los viejos tiempos en donde ambos protagonizaban la exitosa tira de Cris Morena “Casi Ángeles”.

En medio del vivo, Lali recordó una anécdota protagonizada por la China Suárez, quien también formaba parte de la novela juvenil. Al parecer, en una de las giras, Eugenia tuvo una discusión con la cantante española Amaia Montero.

Luego de la transmisión, Montero se manifestó bastante molesta por las declaraciones de Espósito, y mediante su cuenta de Twitter le pidió a la cantante que rectificara sus dichos.

La cantante argentina, accedió al pedido de disculpas y lo hizo público a través de su cuenta oficial de la red social del pajarito.

Luego de la incómoda situación, Emilia Attias, quien fue también compañera de elenco de la cantante en la novela de Telefe, apoyó a su amiga en una entrevista otorgada a Radio Mitre.

“Es una excelente profesional, de lo mejor, lo más sincera. Jamás haría algo para dañar a alguien. Ella no lo necesita. Es cero fabulera. La conozco y se los valores que tiene”, comenzó manifestando Emilia acerca de la joven actriz de 28 años.

 “A veces los famosos no nos damos cuenta y hablamos con mucha verborragia en los vivos y no vemos que lo que estamos diciendo va a tener repercusión en las redes. Evidentemente para esta persona es un tema sensible y, por eso, reaccionó así. Pero Lali lo hizo sin ningún tipo de segunda intención”, finalizó firmemente Attias.

Otras Noticias