Emilia Attias salió en defensa de su amiga Lali Espósito por su pelea en Twitter

La actriz habló sobre el escándalo con Amaia Montero.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 01:51

Hace unos días las redes sociales colapsaron cuando Amaia Montero, ex vocalista del conjunto español “La Oreja de Van Gogh”, frenó a Lali Espósito por algo que había contado en un vivo de Instagram que la involucraba. Unas cuantas celebridades locales apoyaron a la argentina, entre ellas Emilia Attias, que en una entrevista con “Radio Mitre” defendió a su amiga.

Attias habló con Juan Etchegoyen para la cuenta de Instagram de la radio y se refirió a la discusión brindándole apoyo a su ex compañera de “Casi Ángeles”.

La modelo explicó cómo es su amiga: “Lali es una excelente profesional, de lo mejor, lo más sincera, menos chanta posible”.

“Jamás haría algo para dañar a alguien. Ella no lo necesita. Es cero fabulera. La conozco y sé los valores que tiene”, agregó la actriz.

La esposa del “turco” Naím explicó: “A veces los famosos no nos damos cuenta y hablamos con mucha verborragia en los vivos”.

Emilia comentó lo que pasa en los vivos: “No vemos que lo que estamos diciendo va a tener repercusión en las redes. Evidentemente para esta persona es un tema sensible y, por eso, reaccionó así”.

La artista concluyó diciendo: “Pero Lali lo hizo sin ningún tipo de segunda intención. Nunca quiso ser agresiva con ella”.

Otras Noticias