Emotivas palabras: Juana Viale abrió "La noche de Mirtha" recordando a su tía Goldie

La conductora se quebró al aire tras hablar del fallecimiento de la actriz.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 01:12

En la apertura de "La noche de Mirtha", Juana Viale decidió comenzar recordando a su querida tía Goldie Legrand, quien falleció el pasado viernes, y con lágrimas en los ojos emocionó a todos los televidentes. 

"Ayer (por el viernes) falleció mi tía abuela, la hermana gemela de mi abuela, la señora Mirtha Legrand. Falleció Goldie. Uno se va preparando para llevar este tipo de programas y sacarlo adelante, y va aprendiendo. Pero uno nunca puede aprender a transmitir este tipo de noticias. Y más que a mí me toca, que es una persona de mi familia.", comenzó diciendo la conductora.

Luego, Juana saludó a su círculo familiar: "Goldie fue una mujer, no hablo como parte de la familia, fue una actriz en la época dorada del cine en Argentina, que hicieron grandes películas con su hermana. Una mujer con mucha memoria, una mujer muy sensible, muy familiera. Le voy a mandar un beso muy grande a sus hijas. Ella tiene hijas acá en Argentina y en Paraguay.".

"A sus nietas, a sus nietos, a sus bisnietos y a toda esta pequeña familia que somos los que vamos a despedirla en esta situación tan particular, que nos envuelve a todos, que es la pandemia", agregó la actriz.

Posteriormente, ya con lágrimas en sus ojos, Viale presentó un lindo homenaje a su tía: "Recuerdo especialmente en las tres películas que hizo junto a mi abuela, 'Hay que educar a Niní', 'Claro de luna' y 'Bajo el mismo rostro', que fue dirigida por mi abuelo Daniel. Le decía Goldie pero su verdadero nombre era María Aurelia Paula, y su nombre artístico era Silvia Legrand".

"Creo que lo más lindo que podemos hacer es seguir con el programa adelante porque Goldie, a pesar de todas las dolorosas situaciones que tuvo que atravesar mi abuela, siempre le dijo que tenía que ir a trabajar.", acotó la artista.

Finalmente, Juanita saludó a su abuela Mirtha y manifestó su deseo de seguir al frente del programa: "Acá estoy cubriendo el lugar de mi abuela, a la que le mandó un beso muy grande, que es muy difícil la situación... Y me imagino que perder a una hermana es muy difícil".