En la recta final: El Polaco y Barby Silenzi a pocos días de convertirse en padres

El cantante se mostró emocionado en las redes.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 09:19

Uno de los embarazos que tomó por sorpresa a los internautas fue el de Barby Silenzi y El Polaco. Luego de idas y venidas, los jóvenes se afianzaron y formaron una familia.

Su historia de amor comenzó en el certamen más famoso del país, Showmatch. El reconocido cantante era participante y ella, su bailarina.

Sin embargo, antes de estar juntos el intérprete de “Deja de llorar” estaba con Silvina Luna. Fue un verdadero escándalo en la pantalla de El Trece cuando se descubrió la posible infidelidad.

A pesar de la polémica, El Polaco y Silenzi terminaron juntos, y ahora su primera hija en conjunto será el broche de oro a esta novela.

La talentosa bailarina y el famoso artista, esperan con ansias a Abril. Cabe mencionar que, Barby está en el octavo mes de embarazo, falta muy poco para el nacimiento de la bebé.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Vuelve te lo pido”, comparte distintas postales junto a su pareja y su enorme pancita. En la última publicación le dedicó un tierno mensaje: “Ya no hay adjetivos .. te amo ❤️”.

Es preciso recordar que El Polaco tiene dos hijas: Alma y Sol, producto de su relación con Valeria Aquino y también con Karina, La princesita. Por el lado de Barby, solo tiene a Elena fruto de su noviazgo con Francisco Delgado.

Otras Noticias