Enamoró a todos: Pampita se llevó todos los elogios con su última publicación de Instagram

La modelo compartió un álbum para presumir su look.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 20:07

Para algunas celebridades, la cuarentena no parece ser un impedimento para seguir cosechando el cariño de todos sus seguidores. Y Pampita es un ejemplo de esto.

Mientras cumple con el aislamiento social y obligatorio por el coronavirus, la modelo aprovechó el domingo para mostrar parte de su nueva colección de ropa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pampita se mantiene muy activa en la web poniendo al día a todos sus fanáticos sobre sus actividades en esta cuarentena.

En el álbum que subió hoy Carolina, se la puede ver luciendo un tapado de cuero oscuro, unos leggins en el mismo tono y una remera blanca.

La repercusión fue inmediata, y todos los seguidores de la conductora comenzaron a llenar el posteo de comentarios para resaltar lo bien que le sienta este look.

Para terminar de completar esta particular combinación, la artista compartió una foto en sus historias en la cual se la ve usando unos lentes de sol y un barbijo oscuro.

"Divina", "Quiero ese saco", "bella hermosa tan estilosa", "Qué buen look", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Pampita.

Más de

Otras Noticias