"Ese es mi límite": lo que no tolerará Viviana Saccone en el "Bailando 2020"

La actriz dio una entrevista y habló sobre su debut en el certamen.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 23:41

Mientras se barajan posibles fechas de retorno para “El Bailando”, lo cual va a depender de cuánto y cómo se va a extender la cuarentena para prevenir el avance del coronavirus, a Viviana Saccone la ansiedad la absorbe.

Semanas atrás, la actriz había sido entrevistada por Marcelo Polino y en la charla dejó abierta la posibilidad de ser parte del programa en el presente año.

Como las declaraciones de la protagonista de “Amigos son los amigos” habían llegado a oídos de Marcelo Tinelli, el conductor no perdió tiempo y la convocó para ser parte del certamen.

View this post on Instagram

ud83cudf3cUn po de toud83cudf3c

A post shared by viviana (@vivisacconeok) on

En diálogo con “Mitre Live”, Saccone contó que “me llamaron, hablé con el Chato Prada y le dije ‘por qué no’. Creo que el destino me estaba diciendo que me tengo que atrever”.

En un tramo de la entrevista, la actriz confesó que su debut en la pista de baile más famosa de la pantalla chica, le causa temor. “’El Bailando’ me genera un ca… que no te puedo explicar, mucho miedo. La verdad es que me asusta un poco, pero es lo que me atrae también. Me saca de mi zona de confort”, se sinceró.

View this post on Instagram

ud83dudc3eAmor en u00e9poca de cuarentena,,,zud83dudc3e

A post shared by viviana (@vivisacconeok) on

 

A Viviana le pidieron una opinión sobre el jurado y, al menos por ahora, evitó entrar en polémicas, ya que dijo que no sabe bien “cómo es el código”. Aunque, aclaró que no se enojaría si la califican con un cero. “Sé que no soy buena. Lo único que no me gusta es la falta de respeto, ese es mi límite”, advirtió.

Sobre el final de la nota, la teatrista, que bailará junto a Juan Cruz García, admitió que está preparada para las críticas, y que también está “dispuesta a aprender”.

Otras Noticias