"Estaba tranquila, triste y dolida": la fuerte emoción de Juana Viale y el duro momento para Mirtha

La hija de Marcela Tinayre recordó a Goldie y habló sobre cómo está su abuela.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 07:54

En el día de ayer se despidieron los restos de Silvia Legrand, más conocida como Goldie, en el cementerio de Pilar. Fue un momento muy duro, sobre todo para Mirtha, ya que no pudo ir al entierro de su hermana. A pesar de todo, Juana Viale grabó los dos programas con sus respectivos invitados y no pudo evitar emocionarse al recordar a su tía abuela. 

La diva de los almuerzos no pudo ir hasta el lugar y siguió la ceremonia por videollamada. Solo dos personas pudieron asistir, debido a la situación que atraviesa el país por el coronavirus. La nieta de Mirtha también se mostró triste por no poder ir a abrazar a su abuela y acompañarla en este difícil momento. 

"Con mi abuela hablé ayer a la noche. Hoy no hablé, pero hablé con mi mamá, que estaba con mi abuela", expresó Viale. Y agregó: "Estaba tranquila, triste y dolida. Es un trabajo de todos los días, de acá para adelante. Es muy difícil sobrellevar la pérdida de alguien en estos momentos, en donde no se puede abrazar, ni acompañar en situaciones de despedida”.

"Creo que lo más lindo que puedo hacer es seguir con el programa adelante, porque a pesar de todas las situaciones que ha tenido que pasar su hermana, Goldie siempre le dijo que tenía que ir a trabajar. Por eso, acá estoy cubriendo el lugar de mi abuela, a quien le mando un beso muy grande. Perder una hermana debe ser muy difícil", aseguró emocionada la reconocida actriz.

"Yo quiero rescatar que Goldie vivió 93 años. No todos tienen la fortuna de vivir tantos años y rodeada de amor, de familia. Tiene muchos nietos y bisnietos", agregó Juana.

"Ahora queda la abuela para darle mucho aliento. Yo no puedo ir a visitarla porque tengo hijos y salgo a trabajar. Es una constante, de acá para adelante, ayudarla en esta situación", concluyó la hija de Marcela Tinayre.

De esta manera, Juana Viale le dedicó unas hermosas palabras a su tía abuela Goldie, abrazó a Mirtha a la distancia y tomó fuerzas para continuar al frente de La noche de Mirtha Legrand por la pantalla de El Trece.

Otras Noticias