Fede Bal y la sorpresiva publicación que lo acercó a Laurita y al Bailando

El actor lo compartió en Twitter.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 08:38

En medio de su tratamiento de salud, Fede Bal comenzó el pasado viernes un nuevo proyecto laboral. Se trata del ciclo radial Late el Viernes, transmitido por FM Late 93.1 y que conduce junto a Pepe Ochoa.

En pleno debut y al aire, su compañero radial le pregunto sin tapujos a Bal acerca del tuit que publicó horas antes y que, de alguna manera, lo acercaba al Bailando 2020 y sus ex compañeros de equipo.

“¿Vos te querés sumar en un ritmo libre?” preguntó de manera directa Ochoa. La respuesta del hijo de Carmen Barbieri fue muy clara.

“No seas bol…, mirá si me voy a querer sumar. No estoy en condiciones. Estoy en un tratamiento y no quiero sumarme. Vi que Tinelli lo había puesto en Twitter y me gustó porque es una pareja que tiene que estar, me muero por verlos bailar de nuevo”, expresó Federico, haciendo referencia a la posibilidad de que sus ex compañeros de certamen, Mati Napp y Laura Fernández compartan pista en esta temporada.

“Ellos son el talento hecho dupla, y dije que si había una salsa en trío o un ritmo para invitar a algún famoso, que estaba por los buenos tiempos, por los campeones, pero nada más. No estoy para bailar”, agregó el joven actor en su debut radial.

Disipando cualquier rumor, el flamante locutor radial, dejó en claro que la publicación se trató solo de una euforia del momento, al ver la posibilidad de reencuentro de la dupla que tantas alegrías le dio.

El nuevo ciclo radial de Fede Bal se transmite todos los viernes a las 22 hs. por Late FM 93.1, y cuenta con la participación de Pepe Ochoa, Fernanda Metilli y Magui Sica.

Otras Noticias