Fede Bal siente a su padre "más presente que nunca" después de un hallazgo

El artista compartió sus sensaciones con sus seguidores.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 22:19

A fines del 2019, Fede Bal perdió a su padre Santiago, quien estuvo por varios meses luchando contra una enfermedad que lo deterioró demasiado y finalmente falleció. Por supuesto, el actor lo recuerda siempre, pero esta vez encontró algo que lo emocionó de verdad.

Tras el falllecimiento de su papá, el famoso estrenó la película "Rumbo al mar", la cual habían protagonizado ambos, por primera vez. Además, durante el verano del 2018, se subieron al escenario junto a Carmen Barbieri para deslumbrar al público con "Siempre Juntos, un amor de revista", con un éxito rotundo.

A principios de marzo, Federico reveló en sus redes sociales que había sido diagnosticado de cáncer de colon, por lo que muchos de sus colegas y amigos del medio artístico expresaron su apoyo incondicional ante la inesperada noticia.

View this post on Instagram

Gracias !

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

Ahora, ya un poco más tranquilo y respetando al pie de la letra el tratamiento médico, el director teatral acaba de lanzar su programa radial, como una manera de mantenerse activo a pesar de su enfermedad y de la pandemia de coronavirus.

Este domingo, el hijo de Barbieri quiso compartir un grato recuerdo de Santiago en su cuenta de Instagram, al subir una foto con ropa de su padre, la cual le trajo muchas emociones. 

Con una sonrisa, y sensible por este hallazgo, Fede expresó: "Ordenando mi casa y mi placard, encontré una bata de mi viejo. Me la puse y de golpe el viaje fue hermoso. La textura, el olor, me hizo recordarlo y sentirlo más presente que nunca".

"Así que, aunque parezca un loco que se escapó del manicomio, me saco una foto al espejo y la comparto con ustedes. Qué importante recordar a los que nos cuidan de arriba, ¿no? ¿A ustedes les pasa lo mismo? ¿Sienten olores, ven lugares que les hacen recordar a sus familiares? ¡Cuéntenme! ¡Que tengan una hermosa semana!", afirmó Bal.