Flor Jazmín Peña reveló los motivos por los cuales no quiere saber nada del amor

La bailarina fue muy clara.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 13:29

Al igual que el resto de los argentinos, Flor Jazmín Peña está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Sin embargo, como todo en la vida de la bailarina, para atravesar estos tiempos tan complejos, no eligió el método más común.

La mayoría de las personas han preferido mantenerse en sus hogares, o ir a la casa de algún familiar, pero la campeona de Bailando por un sueño no tomó ninguna de estas opciones.

Flor Jazmín decidió pasar la cuarentena, en compañía de nada más ni nada menos que su ex pareja, la famosa influencer Magalí Tajes.

La compañera de Nico Occhiato hizo esta inesperada revelación, en una nota que brindó a Clarín días atrás, donde dejó mucha tela para cortar.

"Nunca pensé que me iba enamorar de una mujer, pero me re mil enamoré. La veía en las redes. Un día me animé y la invité a tomar un fernet. Casi me muero. Así nos conocimos", relató la actriz.

"Por ahora no está en mis planes ponerme de novia, me demanda mucha energía y tengo todo puesto en el trabajo", afirmó para cerrar Peña.

Otras Noticias