“Hablás así con el último iPhone”: More Rial y la respuesta tras la publicación de Ambrosioni

La joven se animó a las preguntas de sus seguidores.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 14:29

Días atrás se confirmó la separación de More Rial y Facundo Ambrosioni. El joven futbolista abandonó la casa que compartía junto a su pareja, para instalarse nuevamente en su Córdoba natal.

Esta semana la hija de Jorge Rial abrió a través de sus historias de Instagram, la posibilidad que sus seguidores le realicen preguntas y no dudó ni un instante en responder a todo.

Las preguntas más recurrentes de los fans de More, obviamente estuvieron dirigidas a su situación sentimental en este momento.

Sin dejar ningún tipo de duda, la hija mayor del conductor de Intrusos, respondió con un sincero: “Sí, separada”.

Antes del intercambio entre la joven Rial y sus seguidores de Instagram, Ambrosioni posteó en Twitter un mensaje que llamó la atención de varios.

“Hay personas tan pobres que lo único que tiene en la vida es dinero”, publicó Facundo en la red social del pajarito. Claramente en medio de la lluvia de preguntas para Morena, este acontecimiento no pudo faltar.

Al ser consultada sobre esta publicación, la mamá de Francesco emitió una respuesta contundente. “¿Ahora se da cuenta? Ja, ja, ja. Hablás así con el último iPhone”, expresó rotundamente.

Otras Noticias