Horóscopo sensible: estos signos del zodiaco lloran más que los otros

Los cuatro signos que no contienen las lágrimas.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 15:15

Cabe aclarar que cuando hablamos de llorar, estamos refiriéndonos a personas más sensibles que otras. Y el horóscopo sabe que hay signos que sienten “más”.

Aunque el llanto es relativo pues existen signos del zodiaco que sufren a mares por dentro pero se esfuerzan por no materializarlo afuera.

Cáncer: si sos de este signo o te relacionas cercanamente con alguien del mismo, sabrás cuánto les cuesta hablar de lo que sienten sin llorar o tener un nudo en la garganta.

A veces Cáncer no se da cuenta de lo mucho que algo lo afecta hasta que trata de ponerlo en palabras para alguien. Ni hablar de las películas, todas tocan sus emociones.

Piscis: se lleva el puesto número uno en llanto. Este es el signo más sensible del zodiaco y no toleran discutir con sus seres queridos o estar peleados/distanciados de alguien.

Virgo: no es un signo precisamente sensible a simple vista, pero si tiene la particularidad de que hacen drama por cosas que los ofenden de inmediato.

Escorpio: este signo es de los más duros del horóscopo, pero simplemente porque son los que se sienten más dolidos por cuestiones “insignificantes” para otros. Su llanto existe pero en privado.

Otras Noticias