“Hoy es mi único ingreso”: Reconocido cantante se las rebusca vendiendo alimento para mascotas

Sin shows ni presencias, se hace cuesta arriba.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 09:48

Una de las industrias más perjudicadas por la pandemia por el coronavirus, es la de entretenimientos. En este caso, es Brian Lanzelotta quien sufre las consecuencias de tener el empleo paralizado.

Desde su participación en Gran Hermano 2015, la carrera del reconocido cantante fue en ascenso. Tal es así que su sueldo provenía únicamente de shows y presentaciones en boliches.

Actualmente, la realidad del famoso artista es otra, y por ello, se las ingenió para seguir aportando a su familia. Además, hace meses se sumó la pequeña Roma, fruto de su relación con Mariana Cesar.

En diálogo con Confrontados, Lanzelotta comentó que se las rebusca vendiendo alimento para mascotas. “Hoy nos toca esta realidad y la afrontamos de la mejor manera”, expresó a cámara.

Con respecto a esto, el intérprete de “Traicionera” dijo en la pantalla de El Nueve: “Se me ocurrió empezar a promocionar ese alimento. Empecé a ofrecerlo y hoy es mi único ingreso”.

Sin lugar a dudas, esta es la realidad de la mayoría de la población argentina debido a las medidas de prevención por el coronavirus. Además, Brian lamentó: “Vivimos al día, de los shows. Y al no generar plata buscamos otras alternativas”.

Lo cierto es que tanto los conciertos como los grandes festivales, han sido cancelados por la pandemia. En el caso de Brian Lanzelotta encontró la solución vendiendo alimento y al menos así, genera un cierto ingreso económico.

Otras Noticias