"Hoy no tengo consuelo": la dolorosa despedida de Mirtha Legrand a su hermana Goldie

La diva dejó un emocionante mensaje en las redes.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 09:27

En el día de ayer se despidieron los restos de Silvia Legrand o Goldie, como la conocían en el medio artístico. Mirtha Legrand, su hermana gemela, se mostró muy conmovida por su partida y lo manifestó en las redes. 

Perder a un ser querido no es para nada fácil y mucho menos en medio de la situación que vive el país. La diva de los almuerzos no pudo estar físicamente en el lugar pero siguió la ceremonia a través de una video llamada. 

Marcela Tinayre, su hija, la está acompañando en su departamento de Avenida Del Libertador y la trata de contener como puede. En las últimas horas, Mirtha compartió públicamente una sentida despedida para su hermana. 

"Hermana querida, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros", escribió la conductora de El Trece junto a una postal de ambas. 

"Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo", concluyó Mirtha. Recordemos que en agosto del año pasado también había fallecido su hermano José y le costó bastante superarlo. 

La partida de Goldie fue sorpresiva, ya que no presentaba complicaciones de salud, aunque si aseguraron que se encontraba un poco angustiada por la situación del coronavirus. Juanita, la nieta de Mirtha, llevó a cabo el programa de ayer en lugar de la diva y también recordó con mucho amor a su tía abuela. 

En este momento tan complicado, lo que más necesita Mirtha Legrand es la contención de toda su familia para poder salir adelante con mucha fuerza.