Jorge Lanata se animó a hacer su primer TikTok junto a su hija Lola

El periodista sorprendió a todos.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 22:59

A pesar de que estaba todo listo para que Jorge Lanata regresara a la televisión con su clásico ciclo "Periodismo para todos" (PPT) por canal Trece, como ocurrió con varios proyectos, la propagación del coronavirus hizo que todo se paralizara, debido al decreto nacional de aislamiento obligatorio y preventivo.

Según las especulaciones, el conductor podría volver a la pantalla chica el 31 de mayo o el 7 de junio, pero aún no hay una fecha concreta debido a las medidas de prevenciones que se deben respetar, las cuales afectan al área técnica y de escenografía del programa.

Por el momento, continúa en radio Mitre con "Lanata sin filtro", en donde el famoso brinda detalles de su esperado regreso y los avances en cuanto a los preparativos, que cada vez parecen retrasarse más.

Mientras tanto, el periodista parece que disfruta de su tiempo libre y, como todos, cumple con la cuarentena en su hogar. Este domingo, se viralizó un video muy divertido junto a su hija, en donde demuestra su faceta desconocida.

Como sabemos, TikTok es la red social más popular del momento entre los jóvenes, la cual se convirtió en el entretenimiento durante estas semanas de encierro. Muchos famosos comenzaron a usarla, y Jorge no quiso quedarse atrás.

Entonces, el mediático bailó al ritmo del hit más conocido de esa red social, que ya han probado celebridades de todo el mundo y nadie puede resistirse a aprender la coreografía que es furor. Con muy buena onda, él copió a su hija cada movimiento y el resultado fue súper gracioso.

Este lunes, Lanata será entrevistado por Ángel De Brito en "Los ángeles de la mañana", y hablará de todo un poco: "de sus mujeres, de las hijas, del colectivo de actrices y hasta de #yanardos, Yanina Latorre y Lizardo Ponce", prometió el conductor. 

Otras Noticias