Karina la Princesita recuerda un concierto por un inesperado motivo

La cantante respondió algunas preguntas de sus seguidores.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 01:21

Karina la Princesita, suele estar muy activa en sus redes sociales, donde le gusta compartir algunos recuerdos de sus antiguos conciertos, memorias de la infancia y otras vivencias que considera importantes.

Algunas veces la cantante se hace un tiempo y deja un espacio para que algunos de sus fanáticos puedan hacerle algunas preguntas, las cuales ella responde con toda sinceridad.

Tiempo atrás la artista dejó en claro quién es el amor de su vida, y dio algunos detalles sobre la relación que existía con El Polaco, con quien tuvo una hija.

Para sorpresa de sus seguidores, hoy la Princesita a través de sus redes sociales se animó a contestar inéditas preguntas que le hicieron los usuarios de la famosa red.

Algunas de las preguntas que la gente le hizo fueron referidas al trabajo, e indagaron qué trabajo elegiría si no fuera cantante, a lo que Karina contestó: “Stri…”.

Entre otras preguntas, la artista contó que le gustaría conducir un programa en un futuro, también reveló un recuerdo de uno de sus conciertos que generó sorpresa en todos los seguidores que participaban de la charla.

”Algún recuerdo de algún recital”, manifestó uno de los fans y la respuesta de la artista impactó a todos: “Me cha.. una mina”, dijo la cantante de cumbia.

Otras Noticias