La China Suárez arrasó en las redes sociales con este video inédito

La actriz recibió cientos de comentarios en un instante.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 20:20

En esta cuarentena, la China Suárez ha sido una de las famosas que le ha dedicado más tiempo a sus redes sociales de lo normal. En esta ocasión, sorprendió a sus seguidores con un video inédito de su infancia. 

Al igual que muchas figuras públicas, la China aprovechó el tiempo que debe quedarse encerrada en su casa para revisar algunos de los mejores momentos de su vida. 

Entre las miles de imágenes que seguramente encontró, la actriz se topó con un maravilloso audiovisual de cuando era una pequeña niña. 

View this post on Instagram

@chinabyantolin ud83dudc57

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

En el video, se veía a la pareja de Benjamín Vicuña con su cabello corto y un pijama, allí entonaba una famosa canción de "Chiquititas", una de las famosas telenovelas de Cris Morena. 

En la publicación, la artista escribió el siguiente mensaje: "MiniChina. Acá les dejo una prueba de que los sueños se cumplen.
Tardes y tardes bailando y cantando (te debía los agudos pues tenía la voz de Mostaza Merlo)". 

View this post on Instagram

ud83dudc57 @chinabyantolin

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

"Años después, hacía mi primer casting para Rincón de luz y quedaba. Persevera y triunfarás. ❤️", agregó en su texto Eugenia

En pocos minutos, el video de Suárez logró más de 600 mil reproducciones, además, obtuvo cientos de comentarios de sus seguidores, la mayoría le comentaron que era muy parecida a su hija Ruffina.

Otras Noticias