La complicada situación de Zulma Lobato en esta cuarentena: "No se siente nada bien..."

La artista está atravesando un difícil cuadro de salud.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 21:18

Las últimas noticias que se tuvieron de Zulma Lobato fue que estaba prácticamente secuestrada por un hombre que se hacia pasar por ella para pedir donaciones y ayuda monetaria a través de su Facebook, y así consiguió estafar a mucha gente.

Luego de esto, se supo que la artista logró salir del encierro en el que la tenían, sin embargo, sus condiciones económicas eran precarias. Ahora vuelve a la palestra porque su mánager, Lautaro Reyes, se encontraba buscándola por todos lados sin tener éxito, cosa que lo preocupó mucho.

Reyes estableció una conexión con "Crónica HD" para dejar saber que la había encontrado luego de un mes de búsqueda, y también cuál es el estado actual de la argentina, siendo parte del grupo de riesgo del coronavirus.

"Estaba hablando todos los días con ella por el tema del coronavirus, es una persona de riesgo, entonces yo la entretenía, le daba indicaciones. Cuando me dijo que le robaron y me llamó desde el fijo, entonces le dije que la empezaría a llamar yo para que ella no gastara", expresó el mánager de Zulma cuando dio a conocer que había sido víctima del hampa.

Sobre los objetos personales que le fueron arrebatados a la ciudadana, Lautaro contó preocupado: "Le robaron su celular y DNI. Seguro no habrá podido cobrar su pensión. Quiero saber si está viva, si está bien de salud, si come, algo".

Ahora que logró establecer comunicación con ella, aseguró que Lobato le contó que está presentado los síntomas del coronavirus. "Me pidió que llame al SAME. No se siente nada bien y tiene síntomas de coronavirus. Que le duele todo el cuerpo (...) y que tiene problemas de respiración", expresó su agente.

El equipo de "Crónica HD" indicó que intentarán hacerle llegar un teléfono celular a Zulma para que pueda tener un medio directo de comunicación, y además, que harían lo posible para que la fueran a asistir médicos a su residencia en Munro.

Otras Noticias