La increíble transformación de Charlotte Caniggia con el paso del tiempo

La modelo mostró una foto de su infancia.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 20:37

Charlotte Caniggia volvió a mostrarse en las redes sociales después de un tiempo de estar ausente. Esta vez, compartió unas fotos inéditas de ella.

La mediática publicó en sus historias de Instagram una imagen de cuando era pequeña y muy distinta a lo que es hoy en día.

La modelo aparece en la instantánea tocando un pequeño piano en lo que parece ser su habitación, muy elegantemente vestida de blanco y mostrando sus dotes artísticos.

View this post on Instagram

ud83eudd84

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on

La postal que mostró la hija de Mariana Nannis causó una gran ternura entre sus seguidores y a su vez no se pudo evitar las comparaciones.

Sus fans no lograron evitar hacer sus comentarios con respecto al gran cambio físico de Charlotte: “Ahora estás más diosa”, “No, a mí me parecía mucho más linda de pequeña. Se arruinó el cuerpo y la cara”, “Qué distinta estás, Charlotte”.

Hace unos meses atrás, la blonda participó en “Divina Comida” y mostró su lujoso departamento en Puerto Madero y también los cuidados que tiene con la limpieza de su casa, pidiendo que antes de entrar se sacasen los zapatos.

Con un increíble parquet en el living, el cual está decorado con grandes y cómodos sillones, la modelo declaró: “El mejor departamento, con las mejores vistas de Buenos Aires. Se ve Brasil, allá se ve Londres, todo”.

Otras Noticias