La inesperada videollamada que hizo una miembro de la realeza británica en la cuarentena

Sorprendió a su destinatario.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 16:38

Kate Middleton se encuentra en su casa en Anmer Hall de Norfolk y desde allí hizo una llamada inesperada mediante una conversación de Skype a una madre y su bebé recién nacido.

Kate trabajó el pasado mes de noviembre en un hospital durante dos días y desde entonces se interesó en saber cómo estaban los pacientes del lugar.

Ahora, Middleton visitó a Rebecca Attwood y aprovechó a conocer a su recién nacido hijo, de nombre Max. Lo llamativo del encuentro es que fue mediante una videollamada.

La madre con la que conversó la duquesa estaba en la maternidad del hospital Kingston. Según Rebecca, la llamada fue “surrealista” mientras Kate le preguntaba su estado actual.

La británica quiso hacer esta conversación debido al cariño que le tiene a dicho hospital y saber de lleno de las emociones que se viven en ese lugar en medio de la cuarentena por el coronavirus.

La inglesa, además, se interesó por conocer cómo la terrible enfermedad afecta la mente de las personas y más durante el proceso del parto. La comadrona de salud mental Jo Doumouchtsi reveló: "algunas de las pacientes sufren ansiedad preocupadas por un posible contagio".

La duquesa de Cambridge está vinculada fuertemente a lo que es la salud en este tiempo y más ahora que se acerca la Semana de concientización de la Salud Materna en Inglaterra.

Otras Noticias