La insólita explicación que dio Santi Maratea para este particular detalle de su casa

El influencer finalmente nos sacó la duda.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 14:44

Quizás para muchos el nombre Santi Maratea no signifique nada, pero es uno de los personajes más populares en esta cuarentena.

El joven influencer está desde hace varios años en los medios, sin embargo fue gracias a la crisis sanitaria que desató el coronavirus que se tornó más conocido.

Al igual que el resto de los argentinos, Maratea está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que estableció el Gobierno Nacional.

Durante estas semanas de encierro forzado, el conductor radial se hizo famoso por los videos en vivo que realizó en su cuenta de Instagram.

Uno de los detalles que más capturó la atención de los usuarios de esa red social, fue el baño que tiene la figura de Vorterix, y ayer dio una explicación.

View this post on Instagram

Ya soy mu00e1s fachero?

A post shared by Santi Maratea (@santimaratea) on

"Cada vez que aparece mi baño de fondo en una historia me llueven mensajes... así que dejo este video acá hasta la eternidad para aclarar sus dudas. Es de invitados, no es el que yo uso", dijo el instagramer.

"Ah y me olvidé de responder la pregunta más frecuente... Los papeles son de verdad, y sí, podés agarrar del que más te divierta. Fin. Besos", manifestó en la publicación Santiago.

Otras Noticias