La particular manera en la que María Valenzuela ha sobrellevado sus días en cuarentena

La actriz optó por sacar lo que pocos pueden de esta situación.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 21:51

Las personas mayores son las que más riesgos corren si llegasen a ser contagiadas con el coronavirus; por su parte, perteneciendo a este grupo, María Valenzuela ha decidido cuidarse sin dejar de lado el humor.

La intérprete ha utilizado sus redes sociales para reflejar la manera en la que se está tomando toda la delicada situación que se vive en el país a raíz de la llegada del virus que asecha la salud de los argentinos, y de los habitantes del mundo en general.

Sin embargo, la artista se ha caracterizado por encontrar un buen equilibrio entre mantener el respeto y las precauciones necesarias ante lo que sucede, y ponerle un toque gracioso a su rutina del encierro.

Una de las primeras publicaciones de María en la cuarentena fue la del video de un bebé que va entrando a un cuarto, y cuando se percata que estornuda la persona que ahí está, opta por mejor no entrar y se retira de una forma muy divertida.

También ha compartido los difíciles momentos que ha tenido a la hora de demostrar sus habilidades culinarias, cuando la actriz intentó cocinar huevos duros y en un descuido que tuvo, se le secó la olla y se hizo un desastre por toda su cocina.

View this post on Instagram

No puedo cocinar ni un huevo Duro. ud83dude31

A post shared by Maru00eda Valenzuela (@mariavalenzuelaok) on

Y para terminar de demostrar que sabe reírse de sí misma, en uno de sus más recientes posts la argentina aprovechó a publicar dos fotos que evidencian su antes y su después del aislamiento social preventivo y obligatorio, lo cual fue muy bien recibido por sus seguidores, quienes le regalaron más de diez mil corazones rojos.

Sin duda, Valenzuela se ha esforzado por invitar a sus fanáticos a que se sigan su ejemplo de mantener el buen sentido del humor en esta época tan difícil que le ha tocado vivir al mundo.

Otras Noticias